VENECIA
 
solicitar presupuesto
EL PALACIO DUCAL - ACCESO PRIORITARIO
Sáltate las colas y hazte una verdadera idea de la gran historia de Venecia con esta visita guiada al Palacio Ducal con entradas que te permiten no hacer colas. Una visita al Palacio del Dogo, o Palazzo Ducale, no sólo es agradable de ver, sino que también te dará una idea más completa de esta espléndida ciudad y su rico patrimonio.
Venecia es el lugar que encierra la mejor variedad de arquitectura, una cultura rica en expresión artística y, por supuesto, romance. La residencia del líder de Venecia, el Palazzo, es quizás el mejor lugar para ver los elementos de la cultura veneciana combinados. Durante siglos, el palacio fue la sede del poder político de Venecia, desde donde el duque y su Consejo controlaban el destino de una república de mil años. Tanto el interior como el exterior del palacio son una delicia para la vista. Desde la intrincada decoración de la fachada, que parece hecha de encaje, a los suntuosos interiores con frescos de Tintoretto y Veronese, este es un lugar que revela la altura gloriosa del periodo más próspero de la historia de Venecia.
TOUR A PIÉ POR VENECIA Y EL PALACIO DUCAL
Adéntrate en el centro histórico de la Reina del Adriático. Este paquete de dos fantásticas excursiones por Venecia te guiará por un recorrido completo por los monumentos más importantes de esta ciudad mágica, como son la plaza de San Marcos, la Basílica y muchos más.
Con esta excursión a pie por Venecia, podrás disfrutar de un agradable paseo al aire libre pasando por delante de sus principales atracciones. Tu guía experto te acompañará a todas estos edificios impresionantes mientras te cuenta la sorprendente historia de la ciudad. Observa la magnífica plaza de San Marcos y todos sus monumentos principales, como la Basílica o el opulento Palacio Ducal. Después, dirígete a Santa María Formosa, donde podrás conocer la historia de esta fantástica plaza. Descubre el Panteón de Venecia, la Gran Escuela de la Caridad e incluso la casa de Marco Polo, situada junto al teatro Malibran. Vuelve a San Marcos atravesando la Mercerie, una animada zona comercial.
VISITA FLORENCIA DESDE VENECIA
En el corazón de la Toscana se encuentra Florencia, cuna del mejor arte y la cultura más refinada de toda Italia. Conoce esta magnífica ciudad gracias a un viaje en tren desde Venecia combinado con un autobús turístico para que te muevas a tu antojo. Además, visita la Galería Uffizi o da un paseo guiado por el centro de la ciudad.
Coge el tren en Venecia y, en tan sólo dos horas, llega a Florencia y descubre las cúpulas y las puntas de los edificios que conforman el perfil urbano de Florencia. La riqueza artística y arquitectónica de Florencia te cautivará y podrás sentir la herencia renacentista que destila su núcleo urbano, modelado por artistas de la talla de Miguel Ángel.
El autobús con subida y bajada libres sale de la estación de tren de Santa Maria Novella y continúa por los espectaculares arcos de Piazza LIbertà, hasta la frondosidad de los jradines de Piazzale Michelangelo. También se pueden explorar Fiesole, Piazza Indipendenza y Piazza Beccaria.
En la Galería Uffizi, una de las más antiguas de Europa, encontrarás obras maestras de Rafael, Titian, Botticcelli, Da Vinci y Miguel Ángel. Maravíllate con el talento de estos artistas y la propia arquitectura de la galería, antes de dirigirte hacia encantadoras calles del centro de Florencia.
ITINERARIOS SECRETOS DEL PALACIO DUCAL
Únete a esta excursión de recorridos secretos y descubre todos y cada uno de los tesoros del interior del Palacio Ducal, Palazzo Ducale en italiano. El interior de esta magnífica construcción está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar.
En el momento de entrar en el Palazzo Ducale, situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, sentirás como si retrocedieses en el tiempo hasta llegar a la Europa medieval, a su parte más privilegiada, por supuesto. Una vez en su interior, te quedarás atónito con las innumerables obras de arte que decoran las paredes y superficies. Maravíllate de los fantásticos frescos del techo, obra del mismísimo Tintoretto, considerado por los especialistas como el último gran pintor de la Italia renacentista.
Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo de los Diez, también conocido como Los Diez, que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, tendrás la oportunidad de cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado. Únete a nuestra excursión y vive una inolvidable experiencia histórica.
solicitar presupuesto