TENERIFE
 
solicitar presupuesto
CAÑADAS DEL TEIDE
La aventura comienza con la subida hacia el magnífico parque nacional de las Cañadas a través del pueblo de Chío para más tarde disfrutar de las vistas del volcán Chinyero, último en protagonizar una erupción volcánica de relieve en la isla, en 1909.
A lo largo de la carretera irás encontrando distintos miradores donde podrás realizar paradas para contemplar el majestuoso paisaje, fruto de las erupciones del volcán Teide, que, dicho sea de paso, constituye el punto más alto de la isla con 3718 metros sobre el nivel del mar, y ha sido declarado por la UNESCO patrimonio mundial como bien natural.
Es increíble ver cómo va cambiando el paisaje a medida que vas subiendo en altitud. También podrás disfrutar de las preciosas vistas del Pico Viejo para adentrarte después en el asombroso Llano de Ucanca donde tendrás tiempo para fotografiar los impresionantes Roques de García y visitar el parador de la Roca.
EXCURSION EN 4X4
En esta excursión a medida, tú decides adónde quieres ir y cuándo. Siéntate con nuestros expertos, explícales cuáles son tus preferencias y ellos diseñarán un recorrido completamente personalizado por la isla. Móntate en tu propio vehículo 4x4 de 8 plazas y explora la belleza natural de Tenerife.
La isla es muy conocida por sus bonitas playas, sin embargo, hay tesoros infravalorados alejados del turismo de sol y costa. Puede que te apetezca explorar los campos de lava del Parque Nacional de las Cañadas del Teide, las formaciones rocosas de Montaña Amarilla o quizá prefieras visitar la vecina isla de La Gomera, con su misterioso bosque húmedo de laurisilva. Admira el paisaje de Los Gigantes y sus espectaculares acantilados cayendo sobre el océano. Luego ve hasta el Puerto de Santiago, una localidad cercana llena de excelentes bares y restaurants. Descubre la pintoresca Plaza de la Concepción en San Cristóbal o las extrañas formaciones rocosas de Cinchado, famoso por su paisaje lunar.
No importa adónde quieras ir: diseñaremos un recorrido perfecto y único para ti. ¡Que empiece la aventura!
TICKET CITY SIGHTSEEING SANTA CRUZ DE TENERIFE
Disfruta de una estupenda panorámica de Santa Cruz desde el piso superior de un autobús de dos pisos descubierto. Puedes subir y bajar a tu antojo en cualquiera de las trece paradas de la pintoresca capital de Tenerife. Hay mucho que ver y hacer: nuestras audioguías disponibles en seis idiomas te proporcionarán toda la información necesaria para disfrutar al máximo de tu visita.
El recorrido, que comienza en la Plaza de España (la plaza más grande de las Islas Canarias), tiene 13 paradas situadas en los principales puntos de interés turístico de Santa Cruz. Echa un vistazo a la interminable variedad de productos en venta en el mercado de Nuestra Señora de África. Los domingos, se adueña de la zona un mercadillo en el que se pueden comprar artículos de cuero, accesorios y artesanía. Sumérgete en el ambiente artístico de la isla en el TEA, un espacio dedicado al arte moderno, y visita el Museo de la Naturaleza y el Hombre, dedicado a la historia, la arqueología y la geología.
El Museo del Cabildo contiene reliquias militares desde el siglo XV hasta nuestros días. No te pierdas elvanguardista Auditorio de Tenerife, a orillas del Oceáno Atlántico. Pasa por el puerto de la ciudad, al que cada año llegan casi medio millón de pasajeros, o toma el autobús hasta la Playa de las Teresitas, donde podrás tomar el sol, nadar en sus tranquilas aguas y disfrutar de las vistas de las montañas. Santa Cruz cuenta con un amplio abanico de bares y restaurantes, por lo que hay mucho que hacer a la caída del sol.
TICKET LORO PARQUE CON TRASLADO
Pasa un magnífico día rodeado de una gran variedad de flora y fauna y miles de palmeras exóticas en el Loro Parque.
Inicia esta excursión desde tu hotel donde te espera un autobús para conducirte hasta el Loro Parque, centro de ocio situado en el Puerto de la Cruz, que se extiende en 13 hectáreas.
Ven a descubrir el Loro Parque, un parque de ocio situado en el Puerto de la Cruz, que se extiende en 13 hectáreas. Combina un zoológico con una colección de plantas tropicales, dispersas en todo el recinto con más de 2000 palmeras procedentes de todo el mundo. Alberga la colección más grande de papagayos del mundo así como una enorme variedad de animales que lo convierten en una de las atracciones más populares de las Islas Canarias.
Si hay algún animal en el Loro Parque que llame la atención por sus acrobacias, equilibrio y su simpatía, esos son sin lugar a dudas, los leones marinos de California. Estos mamíferos hacen reír a toda la familia.
El parque incluye un túnel con tiburones de siete especies distintas que se deslizan directamente por encima de tu cabeza, tan cerca que los podrías tocar, siendo el punto culminante en la visita al acuario.
El Planet-Penguin es el pingüinario más grande del mundo y cuenta con más de 250 pingüinos de 5 especies diferentes, que conviven en un entorno que recrea su hábitat deleitando a todos los visitantes.
Las orcas se incorporan en 2006 a la gran familia de animales del parque con un espectáculo sin igual que se convierte rápidamente en uno de los iconos del recinto en las mejores instalaciones del mundo.
También hay lugar para el descanso y para reponer fuerzas en uno de los 7 bares estratégicamente situados.
CRUCERO EN CATAMARÁN MAXI CAT
Ven con nosotros en este lujoso crucero en catamarán por el océano Atlántico. Obtendrás sensacionales vistas de la escarpada costa del sur de Tenerife y, si tienes suerte, podrás incluso llegar a ver las ballenas o los delfines, comunes en estas aguas. Relájate al sol con una bebida refrescante en la mano o refréscate con un chapuzón en el mar. La comida y la bebida también se incluyen, así que ¿a qué estás esperando? Te espera un gran día para toda la familia.
Maxicat es un catamarán ecológico, con sede en Puerto Colón, en el sur de la isla. Una vez a bordo, nuestra amable tripulación te dará una cálida bienvenida al zarpar. Nuestros guías especializados te ayudarán a localizar la increíble variedad de mamíferos marinos que habitan las aguas alrededor de Tenerife. Delfines mulares y ballenas piloto, son sólo dos de las 28 especies que tienen en estas aguas su hábitat natural. A continuación, después de pasar un tiempo en compañía de estos increíbles animales, seguiremos navegando a lo largo de la costa sur y, en función de la excursión, nos dirigiremos a los impresionantes acantilados de Los Gigantes.
Relájate en las amplias terrazas o bien opta por un baño y por hacer esnórquel en las cristalinas aguas del océano Atlántico. El viaje de vuelta te dará la oportunidad de disfrutar de una visión diferente de esta espectacular costa, con sus balnearios sofisticados, playas volcánicas y calas solitarias, mientras navegamos de regreso a Puerto Colón, donde la navegación llega a su fin. Un día inolvidable para toda la familia.
solicitar presupuesto