ROMA
 
solicitar presupuesto
ANTIGUA ROMA Y EL COLISEO – ACCESO PRIORITARIO
Viaja al pasado hasta la época romana y conoce el esplendor de uno de los mayores imperios de la historia. Revive carreras de cuadrigas, combates de gladiadores y contempla las maravillas arquitectónicas de Roma.
Disfruta de un recorrido completo por los principales puntos de interés de la Roma antigua y evita las colas del Coliseo y la Colina Palatina.
Podrás admirar el espectacular Arco de Constantino. Subiendo a la colina del Palatino, conocerás la legendaria Vía Sacra o “camino sagrado”.
El circuito con guía es ideal para quienes visitan Roma por primera vez ya que es una introducción perfecta a la Roma antigua. Descubrirás varios de los principales lugares de interés en tan sólo tres horas, y aprenderás infinidad de datos fascinantes sobre la milenaria historia de Roma mientras paseas, sin perder tu tiempo haciendo cola. Disfrutarás de una vista panorámica del Coliseo desde lo alto de Colle Oppio. Entrarás al Coliseo sin tener que hacer cola. Una vez dentro, el guía oficial te conducirá por el sangriento pasado de este anfiteatro entre relatos de gladiadores, simulacros de batallas navales y ejecuciones.
Tras un breve descanso en el Arco de Constantino, llegarás a la Colina Palatina, la más famosa de las siete colinas de Roma. Desde allí podrás contemplar las vistas del Foro Romano y del Circo Máximo de Nerón, donde se realizaban carreras de cuadrigas. Se dice que fue en la Colina Palatina donde la loba que crió a Rómulo y Remo los encontró. La última parada es un paseo por la Via Sacra o ''Vía Sagrada'', el camino que atraviesa el Foro Romano, lugar donde se celebraban procesiones triunfales. El recorrido finaliza en el templo en el que se encuentra el altar en el que Julio César fue incinerado. Regresarás a tu punto de partida con una excelente perspectiva y orientación general de la ciudad.
TICKET BUS TURÍSTICO DE ROMA – HOP ON-HOP OFF
Explora Roma a tu ritmo y sin prisas con el autobús turístico de dos pisos. Consigue una vista única de Roma a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar del autobús tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad. Los autobuses están equipados con un sistema audio de ''usar y tirar'' personalizado con grabaciones en 8 idiomas distintos para todo el recorrido.
El tour con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar del autobús tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad. Los autobuses están equipados con un sistema audio de ''usar y tirar'' personalizado con grabaciones en 8 idiomas distintos para todo el recorrido. Se ofrece un plano-guía con todas las paradas. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 15 y 20 minutos y la ruta dura aproximadamente 100 minutos.
Podrás elegir entre un billete de 24, 48 o 72 horas, que te permitirá utilizar todas las paradas situadas en algunas de las zonas más emblemáticas, culturales y evocadoras de la Ciudad Eterna. Este tour es operativo los 365 días del año. Ahora puedes disfrutar de WIFI gratuito a bordo de los autobuses turísticos de la ciudad, por lo que le te animamos a subir las fotos y comentarios del trayecto a tus redes sociales.
DESTACAMOS:
* Libertad para subir y bajar cuando y donde quieras
* Salidas frecuentes durante todo el día
* Paradas en las zonas más emblemáticas de Roma
CAPILLA SIXTINA Y MUSEO VATICANO - ACCESO PRIORITARIO
l Early Access a la Capilla Sixtina es perfecto si quieres ver la famosa capilla antes de que llegue la multitud y pasar más tiempo disfrutando de Roma y de la Ciudad del Vaticano con calma.
Nuestro Early Access te permite admirar tranquilamente la espectacular Capilla Sixtina, al acceder más temprano que el público en general, evitando la avalancha de turistas y grupos de visitantes. ¿Qué mejor que contemplar los magníficos frescos de Miguel Ángel que decoran el techo en todo su esplendor, sin empujones ni estrecheces? Reuniremos a nuestro pequeño grupo de privilegiados a primera hora -evitando las largas colas que se forman ya en el exterior de los Museos Vaticanos- para entrar antes de que se abran oficialmente las puertas. Nos dirigiremos de inmediato a la Capilla Sixtina para deleitarnos en silencio con la belleza de este increíble lugar. Después de admirar a tus anchas esta fascinante obra de arte, podrás visitar los Museos Vaticanos o vagar por el Palacio Papal a tu propio ritmo. Tu guía te explicará los aspectos más importantes del museo y luego podrás recorrer a tu antojo la inmensa colección de obras de arte que atesora el Vaticano. Si no tienes mucho tiempo, puedes pasar a tu siguiente destino sabiendo que has sido un testigo privilegiado de la obra maestra más importante de Roma.
Con un máximo de 20 personas por grupo y dos grupos por día, visitarás la Capilla Sixtina con el debido recogimiento.
EXCURSIÓN A NÁPOLES Y POMPEYA
Descubre Pompeya, uno de los enclaves arqueológicos más importantes e interesantes del mundo y déjate impresionar por las sorprendentes ruinas que se conservan tras la devastadora erupción del Vesubio en el año 79.
Explora los restos de la próspera ciudad romana y contempla los espeluznantes moldes de yeso de los habitantes sorprendidos por la ceniza volcánica. El recorrido incluye una parada en Nápoles, donde podrás disfrutar de una completa visita a la Plaza del Plebiscito, al Palacio Real de Nápoles y al Castell dell’Uovo.
Saldremos de Roma y recorreremos la Autopista del Sol hacia el sur atravesando la bella campiña italiana. No te pierdas las colinas de Lazio y la bonita región de Campania antes de dejar atrás la conocida Abadía de Montecassino, destruida durante la Segunda Guerra Mundial y restaurada posteriormente. Antes de llegar a nuestro destino, haremos una parada en la mayor y más animada ciudad de Italia, Nápoles, para poder admirar su bonito palacio y las principales plazas antes de continuar nuestro recorrido, que también incluye un almuerzo tradicional.
Pompeya, en su día una próspera ciudad romana, se vio devastada en el año 79 por la inesperada erupción del Vesubio, que se encuentra entre dicha ciudad y Nápoles. Imagínate en la piel de los habitantes de esa época, que vieron desaparecer su hogar justo antes de perder la vida aquel fatídico día. A continuación, contempla los desgarradores moldes de yeso de las propias víctimas, conservados a la perfección por las cenizas que los envolvieron.
EXCURSIÓN GUIADA A FLORENCIA
Saca el máximo partido de tus vacaciones en Roma y haz un viaje de un día para sacar fotos en Florencia, una ciudad de postal. Viaja en tren y disfruta de la impresionante cuna del Renacimiento, conocida mundialmente por sus tesoros artísticos y arquitectónicos. Deléitate con las plazas, las calles y las obras maestras dentro de esta impresionante ciudad antigua.
Da un paseo por la hermosa ciudad de Florencia a tu propio ritmo, pasando por algunos de los monumentos más famosos de la ciudad. Pasaremos por lugares como el Palazzo Pitti, uno de los más famosos palacios renacentistas de la ciudad. El palacio no está lejos del Ponte Vecchio, el famoso puente de piedra en que se celebran pequeños mercados y ahora es famoso por seguir teniendo muchas tiendas. El Ponte Vecchio es uno de los monumentos más famosos de Florencia y bien vale la pena una visita mientras estás en la ciudad.
Entra en la espléndida Galería Uffizi, donde están algunas de las esculturas y pinturas renacentistas más importantes del mundo. Admira su colección de obras de Leonardo Da Vinci o Botticelli. La galería es el lugar definitivo para visitar para aquellos que tienen un particular interés en el arte, o incluso en la época del Renacimiento italiano en general.
Después de caminar por la ciudad podrás disfrutar de un fantástico almuerzo en un restaurante situado en la gran plaza de Santa Croce, en el corazón de Florencia. Goza de la gastronomía y la cocina italiana en un auténtico restaurante local con el fantástico telón de fondo de la hermosa ciudad de Florencia.
DESTACAMOS:
* Incluye entrada a la Galería Uffizi
* Almuerza en un restaurante tradicional en el corazón de Florencia
* Pasa por los monumentos más famosos de la ciudad en un tour guiado
TOUR POR LO MEJOR DE ROMA DE NOCHE INCLUYENDO APERITIVO TRADICIONAL ITALIANO
Admira la mágica ciudad de Roma como nunca antes con este recorrido nocturno de la Ciudad Eterna. Tendrás la oportunidad de ver los monumentos más famosos de la ciudad por la noche, iluminados por el resplandor de los focos y la luz artificial de las calles. ¡Es una experiencia realmente mágica!
solicitar presupuesto