PRAGA
 
solicitar presupuesto
CASTILLO DE PRAGA EN DETALLE
El castillo, la joya de la corona de Praga, divisa la ciudad desde su posición privilegiada. Únete a nosotros en esta fascinante excursión detallada y descúbrelo todo acerca de la historia del corazón político e histórico de la República Checa. Un cómodo autobús te llevará hasta el punto de partida de la excursión donde continuaremos a pie. Al tener una extensa superficie de más de siete hectáreas es algo mayor que un castillo normal. Todo un laberinto de palacio!
EXCURSIÓN AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE THERESIENSTADT
Viaja hasta la antigua ciudadela militar de Theresienstadt, y descubre las cicatrices que ha dejado en el corazón checo. Saldremos en autobús desde tu hotel de Praga para explorar esta pequeña y pintoresca ciudad que esconde un oscuro pasado. En la actualidad conocida como Terezin, fue donde se situó el infame campo de concentración de Theresienstadt utilizado por los nazis durante la II Guerra Mundial.
TICKET EXCURSIÓN EN AUTOBÚS POR PRAGA
Ven a esta excursión y descubre los principales atractivos históricos de la fantástica ciudad de Praga. Conocida como la ciudad de las cien torres, Praga es un lugar fantástico para el visitante. En cada rincón hay algún edificio precioso o monumento famoso para contemplar y a medida que recorramos la ciudad a bordo de nuestro cómodo autobús tendrás una perspectiva fantástica de los lugares más importantes.
LO MEJOR DE PRAGA - A PIE EN BUS Y EN BARCO
Pasea, navega y recorre Praga en minibús y no te pierdas las múltiples perspectivas de esta atractiva ciudad. Sin duda es una de las capitales europeas más espectaculares y con más historia a sus espaldas. Visita todos sus lugares de interés y conoce sus secretos gracias a las explicaciones de tu guía mientras visitas el barrio antiguo, el puente Charles o el río Moldava.
Empieza el recorrido en el casco antiguo de la ciudad que data del siglo IX. Sus mercados eran un núcleo importante de comercio y actividades variadas y, hoy en día, los amplios patios y la compleja arquitectura del centro proveen un espectáculo visual apasionante. Explora sus calles empedradas, la sinagoga del barrio judío o su famoso reloj astronómico.
Después sube a un minibús y dirígete al castillo de Praga. Por el camino, no te pierdas las vistas de la ciudad y escucha las interesantes historias bélicas que te explicará el guía. Tiene una arquitectura majestuosa y es una de las construcciones más espectaculares que podrás ver. De hecho, se dice que se trata del castillo más grande del mundo.
Después de haber comido en un restaurante típico checo, llegarás al puente Charles para embarcarte en una pequeña travesía por el río Moldava. Navega tranquilamente y observa la ciudad desde una perspectiva diferente. Antes de acabar esta excursión, disfruta de una bebida de cortesía en el Hard Rock Cafe más grande de Europa.
PRIVADO-KARLOVY VARY CON ALMUERZO
Dirígete hacia la encantadora ciudad de Karlovy Vary y relájate en uno de sus numerosos balnearios. Disfruta de un viaje de 115 kilómetros completamente libre de estrés hasta la ciudad balneario, situada en la región occidental de Bohemia, en la República Checa. Viajaremos en autobús desde tu hotel para dirigirnos a unas aguas termales conocidas y apreciadas desde hace siglos.
Disfruta de las maravillosas vistas de Karlovy Vary, restaurada recientemente. Empápate de sus calles durante la excursión a pie por el centro histórico y el sorprendente río Tepla, de agua caliente. Entra en cualquiera de sus numerosos balnearios medicinales y de aguas termales, cuya temperatura puede variar entre unos reconfortantes treinta y dos grados hasta setenta y dos.
Sumérgete en la historia y descubre los orígenes de Karlovy Vary, que se remontan hasta el Sacro Imperio Romano. Pasaremos por el legendario Grandhotel Pupp para admirar esta joya arquitectónica y daremos un paseo por el Teatro Municipal. Sus extravagantes columnatas fueron construidas en la época para su disfrute durante los paseos a caballo y que merece la pena una visita. Descubre este museo al aire libre y admira sus numerosos palacios.
Después, tómate un descanso y disfruta de las especialidades culinarias de un almuerzo típico checo en un restaurante del centro de la ciudad que está incluido en la excursión. Tras el almuerzo, pasea a tu aire por la ciudad y conoce todos los detalles sobre los productos locales. Date una vuelta por el centro y prueba el famoso y estupendo licor, Becherovka. Podrás descubrir algunos de los secretos de su historia cultural y tendrás la oportunidad de adquirir piezas de auténtico cristal de Bohemia, hermosas joyas de color granate y cosméticos a base de las preciadas sales del lugar. Aprovecha tu tiempo libre para explorar las calles de Karlovy Vary a tu antojo, o bien hacer tus compras por la ciudad, antes de volver cómodamente en autobús hasta tu hotel.
solicitar presupuesto