PARIS
 
solicitar presupuesto
DISNEYLAND PARÍS - 1 DÍA/2 PARQUES
En un mundo mágico no tan lejano, donde los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. Si accedes a cualquiera de los Parques Disney®, podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante ese día con tu entrada y te permite acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (excepto en la Shooting Galery y Video Games Arcade en el Parque Disneyland® y acontecimientos especiales como el Disney's Halloween Festival).
TICKET ILUMINACIONES - CON TRASLADO
Déjate deslumbrar durante esta ruta nocturna por los monumentos y edificios iluminados de la ciudad. Descubre París desde una perspectiva diferente, ya que los lugares que has visitado durante el día se transforman bajo el cielo nocturno. Deslízate a través de la ciudad en autobús y deja que las luces de la ciudad alumbren imágenes y recuerdos de París que perdurarán mucho tiempo después de que la noche llegue a su fin.
PARÍS HISTÓRICO Y NOTRE DAME
Profundiza en la historia de esta fascinante ciudad con este recorrido histórico de París. Fundada hace unos 2.000 años, este tour está dedicado a recorrer la historia de París desde la época romana hasta nuestros días. Disfruta de un crucero por el río Sena desde la Marina de Bercy (París Este), con acceso a la Ile de la Cité, para visitar la épica Catedral de Notre-Dame, cariñosamente conocida como Nuestra Señora de París.
PARQUE ASTÉRIX
Un pequeño rincón de París, todavía resiste contra de las hordas invasoras - y sus amigos Astérix y Obélix están liderando la resistencia. Sube a bordo de nuestro servicio de traslado directa y únete a ellos en sus aventuras llenas de diversión en un parque temático diferente. Niños y adultos se divertirán mientras unen fuerzas con nuestros héroes galos.
TOUR GUIADO DEL LOUVRE - ACCESO PRIORITARIO
Prepárate bien y descubre uno de los atractivos emblemáticos de París, el Museo del Louvre, con el recorrido a pie Gran Museo del Louvre. No hay mejor manera de descubrir la obra maestra que es este museo que seguir los pasos de un guía experto que te ayudará a explorar todo lo que este sitio tiene para ofrecer.
DESTACAMOS:
* Visita el museo más grande y visitado del mundo acompañado de un guía profesional
* Admira la famosa pirámide de cristal del arquitecto Ming Pei
* Observa en primera personas obras de grandes maestros como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano
VISITA AL PALACIO DE VERSALLES SIN COLAS
Si viajas a París, no te puedes perder la visita guiada de una de las obras maestras arquitectónicas del Renacimiento francés. Ubicado a tan sólo 16 kilómetros al sudoeste de París, el palacio de Versalles que fue la residencia de los reyes de Francia desde Luis XIV a Luis XVI, es uno de los palacios más conocidos del mundo y uno de los más grandes de Europa.
DESTACAMOS:
* Evita las colas para acceder a uno de los palacios más famosos del mundo
* Descubre sus instalaciones y aprende sobre la monarquía francesa con la asistencia de un guía profesional
* Explora a tu ritmo los hermosos Jardines Franceses
solicitar presupuesto