MALLORCA
 
solicitar presupuesto
CRUCERO EN LA COSTA SUROESTE DE MALLORCA
Embárcate en un viaje que te permitirá descubrir y explorar la impresionante costa suroeste de Mallorca, gracias a este crucero de jornada completa. Descubre increíbles costas con imponentes acantilados, escápate a calas escondidas, nada en aguas de color azul turquesa, navega entre islotes rocosos y date un banquete con una deliciosa paella a bordo mientras contemplas la inquebrantable belleza de una de las creaciones más bonitas de la madre naturaleza.
TICKET ISLA DE CABRERA
Ven a conocer Cabrera en este emocionante viaje de un día en lancha rápida. Cabrera, la isla deshabitada más grande del Mediterráneo, es un paraje idílico: increíbles aguas de color turquesa llenas de peces, hermosas playas y un espectacular y abrupto paisaje. Disfruta explorando todos los rincones de Cabrera en pequeños grupos, en un día lleno de velocidad, belleza y descubrimientos.
Si eliges la Ruta marítima y cueva azul, las lanchas zarpan del cercano puerto de la Colonia de Sant Jordi y la travesía dura alrededor de 15 minutos. Mientras surcamos las olas a toda velocidad, puedes utilizar la audioguía para conocer lo más importante sobre la geología, la historia, la flora y la fauna de este bello archipiélago compuesto por pequeñas islas: Na Foradada, Na Pobre, Na Plana, L’Esponja, Na Conillera y Na Redona. Admira los impresionantes acantilados de Cabrera así como el estrecho de L’Imperial, el faro de N’Enciola, nidos de águilas, la bahía del puerto y el castillo a medida que navegas. De regreso haremos una parada en Sa Cova Blava, una sorprendente cueva azul, donde podrás bañarte en unas aguas increíblemente transparentes.
La opción Desembarco y cueva azul es para quienes quieren pasar más tiempo explorando la isla y menos navegando. Después de navegar a través de las pequeñas islas, desembarcaremos en el puerto natural de Cabrera. Tendremos tiempo para explorar los alrededores del puerto, bañarnos en las aguas cristalinas, visitar el Castillo y el Museo o refrescarnos tomando una bebida fría en la famosa cantina del puerto. Puedes subir hasta el castillo medieval que domina el puerto y la isla, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la isla y el mar. Más tarde visitaremos Sa Cova Blava, donde el tiempo permite disfrutar de un refrescante baño.
VUELTA ISLA – EXCURSIÓN
Únete en uno de los viajes por los sitios más populares de la hermosa isla de Mallorca. Descubre los paisajes impresionantes de la costa noroeste de la isla incluida la Sierra de Tramontana, el encantador puerto de Sóller y la espectacular cala de La Calobra. Con la combinación de transporte por tierra y por mar te asegurarás de experimentar por completo la belleza de este magnífico lugar.
Esta popular excursión recorre la carretera zigzagueante que lleva hasta la pequeña cala de La Calobra, con su fascinante paisaje marítimo. Relájate en la playa o refréscate con un chapuzón en sus aguas azul turquesa antes de continuar tu viaje a bordo de un catamarán por las aguas cristalinas del Mediterráneo hasta llegar al puerto de Sóller. Tómate un café o un helado en uno de los muchos cafés del paseo marítimo de este encantador puerto natural. Visita la Torre Picada, una torre vigía del siglo XVI erigida para proteger a los habitantes de saqueos piratas, o bien coge un punto más de bronceado en la playa de En Repic.
Sube a bordo del Orange Blossom express, el curioso tranvía de madera de techo descubierto, que data de los años treinta, para ir sorteando las pequeñas arboledas de naranjas y almendras, en dirección a la elegante ciudad de Sóller.
Encontrarás montones de cosas que hacer aquí: degustar algunas de las delicias locales de tiendas tradicionales y del mercado, o visitar el museo modernista de Ca’n Prunera, el de Historia Natural o los jardines botánicos.
solicitar presupuesto