LISBOA
 
solicitar presupuesto
SINTRA, CASCAIS Y ESTORIL: DIA COMPLETO
Disfruta de la belleza de la zona de Lisboa en un tranquilo tour de 1 día. Visita "el fin del mundo" en los acantilados más al oeste de Europa, prueba la deliciosa comida local en el Palacio Nacional de Sintra y da un paseo por la bella bahía de Cascais.
Disfruta de un día lejos del ajetreo de Lisboa en una visita por la belleza arquitectónica y natural de sus proximidades. En este tour de 1 día comenzarás con un paseo por el parque Pena.
Contempla las cuevas secretas del parque y siéntete como de la realeza en el Palacio de Pena. Maravíllate con las vistas de los paisajes que lo rodean así como del océano Atlántico. Tu guía te contará relatos sobre la fascinante historia relacionada con este romántico palacio.
Después visitarás el casco antiguo de Sintra. Disfrutarás de tiempo libre para almorzar o visitar el Palacio Nacional.
Continuarás con un viaje por el parque natural pasando por los palacios de Quinta da Regaleira, Seteais y Monserrate. Haz una parada en el fin del mundo, el gran acantilado del cabo de Roca, situado en el punto más occidental del continente europeo.
La última parada de tour será la elegante ciudad de Cascais, donde podrás relajarte paseando por la bahía antes de regresar a Lisboa.
TOUR DIA COMPLETO A FATIMA
Disfruta de un tour de un día completo por varias ciudades que albergan algunas de las maravillas arquitectónicas y religiosas medievales y del siglo XX más populares de Portugal, comenzando en Lisboa y finalizando en Fátima.
Partiendo de Lisboa en autobús a las 9:00, te dirigirás a Óbidos, la ciudad "regalo de boda". Esta es la localidad que el rey Dionis regaló a su esposa, la reina Isabel, el día de su boda en 1282. Esta romántica villa está rodeada de murallas de 13 metros de altura, pertenecientes a un castillo medieval moro, la famosa Pousada do Castelo.
Prosigue el camino hacia Alcobaça para visitar la iglesia más grande de Portugal: el monasterio de Alcobaça, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira el impresionante arte gótico cisterciense y las tumbas ornamentales del rey Pedro y su amada reina Inês.
Detente a comer en la colorida Nazaré, un tradicional pueblo pescador portugués. Si el tiempo lo permite, dirígete hacia Sítio para disfrutar de una bellísima vista de la playa y el océano. Remata la tarde con una visita al monasterio de Batalha, también declarado Patrimonio de la Humanidad, con preciosas vidrieras y el claustro real de estilo Manuelino.
Llega al santuario de Nuestra Señora de Fátima, centro de la fe católica y reconocido destino de peregrinación mundial. En la basílica se encuentran las tumbas de Lucía, Francisco y Jacinta, los pastorcillos que, a pesar de las amenazas, nunca negaron haber presenciado la aparición de María. El corazón del santuario se encuentra en la capilla de las Apariciones. Si el horario lo permite, los visitantes pueden oír misa.
Una vez finalizado el, regresarás a Lisboa por un camino que te llevará a través de una rica región agrícola.
LISBOA EN UN DIA
Conocer la historia de Lisboa, en un recorrido por la ciudad de día completo, disponible como opción de un grupo o privado. Después de un pick-up de su hotel, viaje en minibús por los barrios históricos de la ciudad, empezando por el castillo árabe en Castelo.
Pasear por las calles de una de las zonas más antiguos de Lisboa, antes de ir a la catedral de Lisboa, la iglesia más antigua de la ciudad. Admire el rosetón, reconstruido a partir de fragmentos del original. A continuación, explorar la Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa. Viajar por torsión calles adoquinadas bordeadas de pintorescos cafés en el camino a Belém. Aquí, usted aprenderá cómo la ciudad se expandió durante el período de la "Era de los Descubrimientos."
A continuación, admirar la fachada del deslumbramiento de Monasterio de los Jerónimos, una de las joyas arquitectónicas de Portugal. Ir a la Torre de Belém defensiva en la desembocadura del río Tajo, y ver el Monumento a la Edad de los Descubrimientos. Degustar una tarta de crema pastelera tradicional Pastel de Belém antes del almuerzo.
Después del almuerzo, la cabeza hacia atrás al centro de la ciudad, siguiendo el acueducto del siglo 18 con una de las joyas ocultas de Lisboa '; la Mãe d'Água embalse en el barrio de Amoreiras. Terminar en la zona de Baixa, y aprender cómo se reconstruyó Lisboa tras el devastador terremoto de 1755. Baixa es también uno de los mejores lugares para disfrutar de Lisboa por la noche!
FATIMA, BATALHA, NAZARE, OBIDOS Y ALCOBAÇA
Su recorrido comienza con la recolección del hotel en Lisboa antes de partir hacia Fátima, que alberga uno de los mayores santuarios en el mundo, que atrae a más de 5 millones de visitantes cada año.
Una vez allí, podrás visitar la Iglesia de la Santísima Trinidad, una iglesia moderna completada en 2007. A continuación, podrás parar y tomar su selección de artículos religiosos u otros productos para conseguir bendita en su próxima parada, el santuario.
El santuario es donde se cree que la Virgen María se apareció e izquierda 3 mensajes al pequeño pastor; el fin de la Primera Guerra Mundial, el fin del comunismo, y el ataque contra el Papa Juan Pablo II.
Después de que el santuario usted continuará su visita al Monasterio de Batalha, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este impresionante convento fue construido por el rey Juan I de Portugal para agradecer a la Virgen María después de la batalla de Aljubarrota contra las tropas españolas el 14 de de agosto de 1385 el.
Tendrá que continuar hasta el Monasterio de Alcobaça. Este patrimonio de la UNESCO fue fundada en 1178 por la Orden Cisterciense, después de la votación de la donación fue realizada por D. Afonso Henriques. Aquí es donde están enterrados los amantes trágicos D. Pedro e Inés de Castro.
Entonces, usted podrá disfrutar de un almuerzo relajado en Nazaré, cerca del océano. Relajarse mientras contempla la maravillosa playa, casas de pescadores con encanto y sorprendentes acantilados sobre el Océano Atlántico. No dude en visitar la parte superior del acantilado, donde tuvo lugar la famosa leyenda Nazaré.
Después del almuerzo usted continuará con una visita a la localidad de Óbidos. Un centro importante del patrimonio histórico de Portugal, la ciudad es el hogar de increíbles iglesias y murallas históricas del castillo a lo largo de su perímetro.
Entonces es hora de volver a su hotel en Lisboa, donde este día de la fascinante historia cultural y religiosa va a terminar.
TOUR HISTORICO EN BARCO AL ATARDECER EN LISBOA
Construido en Lisboa en el año 1969 de acuerdo con un modelo GL, Watson & Co., Halcyon me consideraban un enorme yate en el tiempo. La primera vez que poner los ojos sobre el Halcyon I, se dará cuenta de que es probable que el punto culminante de su visita Lisboa.
Las velas del yate de Alcantara Harbor en este crucero de 2 horas histórica. En este punto, estás a sólo 5 minutos del Museo de Oriente y el Museo Nacional de Arte Antiguo. Navegar por el río Tajo a la torre de Belem, Patrimonio de la humanidad, construido en el siglo 16 para ayudar a defender contra los ataques de piratas de Lisboa.
En Belem verá los descubrimientos Monumento, Monasterio de los Jerónimos (otro Patrimonio de la Humanidad), el arte moderno y el museo de navegación, y mucho más. Admire la edad real del Palacio Ajuda, situado en lo alto de una colina.
A continuación, navegar río arriba hasta Alfama, pasando por el Barrio Alto, la verdura y el pescado de mercado Ribeira, Chiado, Ribeira das Naus, y la Plaza del Comercio. Disfruta de las vistas de la vieja Lisboa, como el Castillo de San Jorge en la cima de la colina, y la Sé (catedral de Lisboa), justo detrás.
Marvel en los colores de Alfama al atardecer, que son el final perfecto para su viaje.
solicitar presupuesto