HOTELES DE CONEXIÓN
 

Para aquellos pasajeros en tránsito que necesiten una noche de alojamiento en Madrid o Barcelona, a la ida y/o vuelta de su viaje, les ofrecemos la posibilidad de alojarse en los hoteles que figuran a continuación, los cuales disponen de servicio gratuito de autobús aeropuerto-hotel-aeropuerto. Rogamos nos consulten.

 
MADRID

HOTEL AUDITORIUM 4****

Avda. Aragón, 400

28022 Madrid

Gran hotel de negocios en Madrid. El establecimiento está situado en una de las áreas de mayor actividad empresarial de Madrid. El hotel se encuentra junto al recinto ferial Juan Carlos I y el aeropuerto de Barajas. Muy cercano al centro de Madrid, el hotel cuenta con 869 habitaciones muy equipadas. El Auditórium Madrid Hotel cuenta con una planta ejecutiva, en la que los clientes pueden disfrutar gratis del Snack Service, un acogedor salón con refrescos y aperitivos. Además, el hotel cuenta con su propio centro de congresos, con capacidad para 2.400 personas.Aviso: Servicio de shuttle gratuito del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Horarios: Del hotel al aeropuerto de las 5:00 a las 23:00 horas. Del aeropuerto al hotel de las 5:45 a las 23:00 horas.

 
Solicitar presupuesto
 
Reservar
 
Inicio



BARCELONA

HOTEL TRYP BARCELONA AEROPUERTO 4****

Parque De Negocios Mas Blau II. Plaza Del Pla De L'estany 08820 El Prat De Llobregat

Este hotel, construido en el año 2002, cuenta con 162 habitaciones estándar, 23 Premium, 9 Junior suites, Los huéspedes no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. El hotel también ofrece un servicio continuo de shuttle gratuito desde el aeropuerto.

Situado en El Prat de Llobregat, este encantador hotel se encuentra al lado del Aeropuerto Internacional de Barcelona, y a unos 10km del centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente siguiendo las indicaciones desde el aeropuerto, y se encuentra cercano a gran cantidad de tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y muchos más lugares de ocio. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. La playa está a unos 5km de distancia.

Las modernas habitaciones disponen de baño completo (con secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y teléfono), aire acondicionado y calefacción individuales, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. A disposición de los huéspedes está el gimnasio del hotel.

 
Solicitar presupuesto
 
Reservar
 
Inicio