GRAN CANARIA
 
solicitar presupuesto
JEEP SAFARI
Anímate y vive una aventura única en un Jeep Safari. Descubre los preciosos rincones que esconde esta comarca y siente la emoción de viajar en un 4x4 descapotado en un marco incomparable. Descubre bosques, ríos y despeñaderos, a través de caminos de tierra y senderos polvorientos. Te dirigirás hacia la costa, te adentrarás por los barrancos y atravesarás las montañas cruzando valles verdes donde se encuentran muchas plantaciones tropicales. Hay diferentes maneras de ver la isla y si quiere ver los mejores sitios y escondites, ésta es la mejor manera de acceder a estos lugares en Jeep 4x4.
SAFARI EN CAMELLO POR LAS DUNAS
Siéntete como Lawrence de Arabia a la grupa de un camello mientras disfrutas de las magníficas vistas de las Dunas de Maspalomas, paraje natural protegido y una de las más importantes atracciones de la isla de Gran Canaria. El paseo por las dunas, que sólo se pueden atravesar a pie o en camello, es sin duda una de las atracciones más visitadas en Gran Canaria desde hace ya más de 30 años. Son el hábitat de un gran número de plantas, algunas de las cuales solo se encuentran en Canarias.
TICKET AVISTAMIENTO DE DELFINES
Embárcate en un viaje de descubrimiento en las aguas de Gran Canaria y zarpa en busca de algunas de las criaturas más simpáticas y sociables del planeta con este crucero de avistamiento de delfines. Poder observar a estos juguetones animales saltando entre las olas es una experiencia inolvidable que pone de relieve la belleza y la gracilidad del mundo natural.
Tu aventura comenzará en los muelles de Puerto Rico, punto de partida de nuestra singladura por la inmensidad del océano Atlántico. A lo largo de los años, en las aguas que bañan Gran Canaria, se han avistado ejemplares pertenecientes a 29 de las 79 especies de delfines del mundo, lo que supone más de un tercio de la totalidad de especies. Mantén los ojos bien abiertos y no te pierdas ni uno de los fugaces reflejos de aletas dorsales sobresaliendo entre las olas y quizás, con algo de suerte, hasta puedas ver a una familia completa jugando y brincando, todo un espectáculo que recordarás el resto de tu vida.
Los ejemplares que se suelen divisar más comúnmente son los denominados delfines cuello de botella, que viven en pequeños núcleos familiares de hasta un máximo de 12 especímenes, si bien se les ha visto interactuar con otras manadas. Estas elegantes criaturas alcanzan velocidades de hasta 50 km/h y, en un día despejado, puede que incluso llegues a verlos alimentándose de los bancos de caballa o sardina. Otras de las especies avistadas en estas aguas son el delfín listado y el delfín de hocico estrecho, además de ballenas comunes y cachalotes.
El océano es un lugar inmenso y, si bien no se puede garantizar el avistamiento de delfines, cuatro de cada cinco travesías gozan del espectáculo de estos cetáceos.
TICKET BUS TURÍSTICO POR LAS PALMAS
Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más grande de las Islas Canarias. No hay mejor manera de disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa localidad que desde lo alto de un autobús de dos pisos abierto: tendrás una vista panorámica de 360º de la ciudad. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras. Las once paradas te permiten ver todos los lugares más interesantes de Las Palmas. Los billetes son válidos durante 24 horas desde su primera utilización.
Baja en la Playa de las Canteras, una playa de arena dorada donde tienen cabida tanto la natación como el buceo, el surf, el fútbol y todo tipo de deportes acuáticos. Pasa la velada en el Auditorio Alfredo Krauss, una sala de conciertos con vistas al mar frente a la playa norte de Las Palmas de Gran Canaria. Muy cerca de allí, sal de compras por el sofisticado centro comercial de Las Arenas. Visita el Museo Elder, el nuevo Museo de la Ciencia y la Tecnología o da un paseo por la Casa-Museo León y Castillo, dedicado a rememorar la historia de la isla.
Gran Canaria es conocida por haber sido la cuna de muchos escritores y artistas famosos. Sus obras se exponen en una serie de museos como la Casa-Museo Pérez Galdós, el Museo Néstor y la Casa-Museo de Tomás Morales. Además, en el Pueblo Canario descubrirás un complejo compuesto por casas inspiradas en la arquitectura tradicional canaria dispuestas en forma de típico pueblo canario, con sus puertas, su gran patio y sus torres. Para en el animado barrio histórico de Vegueta, lleno de restaurantes y bares de tapas. Una manera ideal y nada estresante de conocer esta sofisticada y cosmopolita ciudad.
solicitar presupuesto