BERLIN
 
solicitar presupuesto
TICKET AUTOBÚS TURÍSTICO CITY CIRCLE
¡Crea tu propia ruta personalizada de Berlín con la Ruta circular en autobús con subida y bajada libre! Descubre esta animada y cosmopolita ciudad en tu tiempo libre con un billete que te da derecho a viajar a tu gusto en cualquiera de estas tres opciones: La línea amarilla de 24 horas, la línea violeta de 24 horas, y la línea Bictic de 48 horas, que combina las líneas amarilla y violeta.
La línea amarilla opera diariamente durante todo el año y tiene paradas en los 18 puntos claves de Berlín. Puedes bajar en el Museum Island y visitar el Pergamon Museum, donde se halla la impresionante reconstrucción la puerta Ishtar de la antigua Babilonia. Luego puedes disfrutar de un paseo en bote o dirigirte hacia la Potsdamer Platz, que ha sido el corazón de la ciudad y luego de la guerra ha pasado a ser tierra de nadie hasta su reconstitución. Puedes hacer un poco de compras en el Kurfurstendamm o Friedrichstrasse y conocer las mejores boutiques. La ruta completa lleva alrededor de dos horas.
La línea violeta opera diariamente desde el 1ero de Abril hasta fin de año y recorre el muro de Berlín y muchos de los rincones escondidos de la ciudad. Te ofrece una mirada detrás de escena, acerca de la vida en la capital de la ciudad, que siempre ha tenido una racha hedonista claramente contraria a la percepción que muchos tienen de Alemania.
La línea Bictic está disponible diariamente desde el 1ero de Abril hasta fin de año y te permite combinar las líneas amarilla y violeta en tres días. Te ofrece una inmejorable manera de explorar todas las principales atracciones a tu gusto.
TICKET CRUCERO POR EL RÍO SPREE EN BERLÍN
Embárcate en un crucero por la ciudad de Berlín y contempla los lugares más importantes desde un punto de vista diferente al cruzar del oeste al este. Empieza en el Palacio Charlottenburg y atraviesa la ciudad disfrutando de las vistas y sonidos de Berlín, desde lo histórico a lo moderno.
TICKET RECORRIDO POR EL BERLÍN DEL TERCER REICH
Explora el lado más oscuro de la historia con este recorrido a pie de tres horas por Berlín, que te revelará unos acontecimientos que tuvieron lugar durante doce años y marcarían el futuro del mundo. Este profundo e inquietante pasado, que representa un punto bajo en la historia de la humanidad, te enseñará mucho sobre el auge y caída del Tercer Reich y las fortalezas y debilidades de la condición humana.
TICKET TARJETA DE BIENVENIDA A BERLÍN Y ISLA DE LOS MUSEOS
Entra en la historia cultural de Berlín con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín + Isla de los Museos. Como capital de Alemania, Berlín es una ciudad con un patrimonio enormemente rico, que está bien documentado y preservado en sus numerosos museos y monumentos. Disfruta de los descuentos que obtendrás con la Tarjeta de Bienvenida, ¡que te proporcionará un gran número de cosas que hacer! Muévete por esta ciudad cosmopolita!
solicitar presupuesto