AMSTERDAM
 
solicitar presupuesto
MARKEN, VOLENDAM Y LOS MOLINOS DE VIENTO
Deja atrás el bullicio de Ámsterdam en esta excursión de media jornada y descubre paisajes de la Holanda rural que parecen sacados de una postal, repletos de coloridas flores, de molinos de viento, de pólderes y de canales. También tendrás la oportunidad de visitar pintorescos pueblos pesqueros y de ver a artesanos tradicionales trabajando.
Descubre paisajes de la Holanda rural que parecen sacados de una postal, repletos de coloridas flores, de molinos de viento, de pólderes y de canales. También tendrás la oportunidad de visitar pintorescos pueblos pesqueros y de ver a artesanos tradicionales trabajando. Durante la duración del tour tu guía experto te proporcionará comentarios sobre los fascinantes lugares y atracciones que visites, para que disfrutes de un día entretenido e informativo.
Nuestra primera parada será Zaanse Schans, un pueblo tradicional famoso por sus numerosos molinos de viento que datan de los siglos XVII y XVIII. Aquí tendrás la oportunidad de visitar un taller donde aún se fabrican zuecos de forma tradicional. Tampoco te puedes perder el histórico astillero, donde en el pasado se construyeron grandes barcos de madera.
La siguiente parada son los pintorescos pueblos pesqueros de Volendam y Marken, situados en la costa del Ijsselmeer. Podrás admirar las casas de madera construidas sobre pilotes y verás a los lugareños con sus coloridos trajes tradicionales.
DESTACAMOS:
* Admira la conocida colección de molinos de Zaanse Schans
* Conoce un taller de fabricación de zuecos
* Contempla vestidos holandeses tradicionales en Volendam
TOUR POR LA CIUDAD DE AMSTERDAM, DELFT Y LA HAYA
Ve todo lo que hay que ver en Ámsterdam con este emocionante recorrido por la capital holandesa, la ciudad de Delft y La Haya. Esta combinación ofrece algunas de las excursiones más interesantes de Ámsterdam. Por un lado, la Ruta de Descubrimiento del Antiguo y el Nuevo Ámsterdam te ofrece un recorrido turístico integral por los monumentos más significativos de la ciudad, mientras que los recorridos de Delft y La Haya te llevan a explorar estas dos ciudades fascinantes y culturalmente ricas.
El primer tour te invita a recorrer los puntos destacados de Ámsterdam en un automóvil de lujo. Con casi 7 000 edificios monumentales, esta será una experiencia enriquecedora y reveladora. Durante el viaje, tu guía experto te señalará los sitios más interesantes y te lo contará todo sobre su fascinante historia. Una visita a una fábrica de diamantes donde todavía se pulen diamantes a la manera tradicional te ofrecerá una experiencia pintoresca.
En el segundo tour, visitarás dos de las ciudades más interesantes de Holanda. La primera es la pintoresca ciudad de Delft. Aquí podrás visitar una fábrica donde se produce la famosa cerámica de Delft desde hace más de 350 años. Continúa con el centro mundial judicial de La Haya, sede del gobierno holandés y del parlamento, así como de más de 150 organismos internacionales. Aprende sobre el hermoso complejo Binnenhof, asomado a un vasto lago y junto al famoso museo Mauritshuis.
VISITA A BRUSELAS DESDE AMSTERDAM
Conoce Bruselas y disfruta de algunos de los exquisitos chocolates belgas con esta excursión de un día de duración desde Ámsterdam. El recorrido incluye todos los lugares de interés de la ciudad, entre los que destacan el Atomium, el Jardín del Pabellón Chino, los palacios reales, la basílica nacional, la plaza central Grand-Place y muchos, muchos, otros.
Tras un trayecto en bus de algunas horas, llegaremos a las afueras de Bruselas, donde haremos una parada para poder inmortalizar el Atomium, el fantástico edificio futurista formado por esferas de acero. El Jardín del Pabellón Chino y la Torre Japonesa serán nuestro siguiente destino. Pasaremos por el Palacio Real de Laeken, elegante residencia de los monarcas belgas, antes de dirigirnos a la Basílica del Sagrado Corazón, en Koekelberg. Esta impresionante estructura art decó es una de las mayores iglesias del mundo.
Admira también el Palacio de Justica, considerado como el mayor edificio del mundo construido en el S. XIX, antes de llegar al Palacio Real, sede de la monarquía belga en el que se encuentran las oficinas de los reyes. A continuación, nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad y estiraremos las piernas con un paseo de unos 45 minutos en el que podremos contemplar el magnífico centro comercial Galeries Royales Saint-Hubert y la espléndida Grand-Place. La plaza, presidida por el campanario gótico de 100 metros de altura del ayuntamiento, es el corazón de la ciudad y se encuentra flanqueada por las casas de los gremios, de gran riqueza ornamental, por lo que se la considera como una de las plazas más bellas del mundo. A un tiro de piedra encontraremos la mundialmente famosa Manneken Pis, uno de los símbolos icónicos de Bruselas. Déjate caer por alguna de las chocolaterías de la zona para saborear el lado más dulce de la ciudad y disfruta de tu tiempo libre antes de regresar de nuevo a Ámsterdam por la región europea.
VISITA GUIADA POR AMSTERDAM Y CRUCERO POR LOS CANALES
This city tour takes you past the high lights of Amsterdam. With its 6,800 protected houses and monuments, Amsterdam has the largest historic city centre in Europe. The city is well-known for its ring of canals, along which thousands of decorated merchants' residences and warehouses were built in the 17th century, the Dutch Golden Age.
But Amsterdam has so much more to offer besides the canals. This live guided city tour will also show you countless interesting and remarkable sights and amazing views outside the historic city centre. The tour includes a picture stop at a beautiful windmill and a visit to a diamond factory.
This one-hour cruise takes you through the unique UNESCO World Heritage canal district. Feast your eyes on the elegant merchants' houses dating from the Golden Age, the fabulous gables, beautiful churches, the iconic Magere Brug (Skinny Bridge) and many more highlights.
During the cruise we offer a commentary in several languages.
RECORRIDO POR AMSTERDAM EN BICICLETA
Únete a los habitantes de Ámsterdam en su deporte favorito: montar en bici. Nuestra excursión te permitirá explorar esta icónica capital europea mientras pedaleas por los lugares más famosos y descubres otros nuevos menos conocidos. Conviértete en un experto en esta ciudad de la misma forma que los locales.
solicitar presupuesto